Beneficios de cambiar tu hipoteca de otro banco a Santander

hipoteca

Si ya cuentas con un crédito hipotecario y no estás satisfecho con tu banco actual, ¡cámbialo a Santander! 

Al buscar la manera de resolver problemas económicos y obtener liquidez, hipotecar tu casa  es una solución eficaz para obtener un préstamo de acuerdo a tus necesidades y capacidad de  pago.  

Un crédito hipotecario busca que la persona pueda contar con el dinero líquido para ser usado  en cualquier tipo de proyecto personal. Al hipotecar una casa libre de gravamen, el banco te  permite obtener el capital invertido en ella y usar ese dinero, a diferencia de los créditos  hipotecarios donde se es necesario destinar el dinero a la compra de un inmueble en  específico. 

De esta manera, este tipo de esquema financiero te permite usar tu inmueble para obtener  rentabilidad, sin embargo, como en todos los créditos, es necesario elegir la opción adecuada.  

¿Cómo saber qué banco es el mejor para hipotecar mi casa? 

Antes de empezar a ver qué banco para crédito hipotecario en México ofrece la alternativa  más adecuada a ti, debes tomar en cuenta diversos factores para que tu decisión sea adecuada  a tu estilo de vida. 

  • Enganche: para poder ser acreedor de un crédito hipotecario, necesitarás pagar un  enganche a la entidad financiera.  
  • Plazos: estos serán los meses que estarás pagando el crédito hipotecario, pueden ir  desde los 60 meses (5 años) hasta los 360 meses (30 años). 
  • Garantía: aquello que le dejarás en garantía a la institución si no logras el  cumplimiento de los pagos; en su mayoría son la misma propiedad que se dejan en  garantía si no cumples con lo establecido en el contrato. 
  • CAT (Costo Anual Total): serán todos los costos que incluye el crédito, estos son  las tasas de interés, comisiones, seguros y otros gastos. El CAT es la parte  fundamental para poder comparar entre un crédito y otro.
  • Gastos extras: son todos esos gastos externos al crédito hipotecario, como las  escrituras de la propiedad, el avalúo y demás documentos legales. 

hipoteca

¿Por qué debería cambiar mi crédito hipotecario a Santander? 

Sabemos que hipotecar tu casa es una decisión difícil y existe un miedo a perderla, por eso,  Santander ofrece soluciones a la medida de nuestros clientes, nuestra prioridad es ayudarte,  brindando la mejor opción para ti y tu familia.  

Nuestros beneficios son: 

  • Ajustamos el crédito a tu capacidad de pago y el destino que seleccionaste. ● Tasa de interés anual ordinaria FIJA.  
  • Tasa personalizada de acuerdo al perfil y las necesidades del cliente. ● Dos esquemas de pagos a seleccionar: Pagos Fijos o Pagos Crecientes. ● Aplica para los programas del INFONAVIT y FOVISSSTE.  
  • Aplica para preventa, adquisición en todas sus modalidades. 

En Santander, nos interesa tu bienestar. Te ayudamos y orientamos en el proceso de cambio,  siempre buscando resolver dudas y brindarte un excelente servicio que garantice tu seguridad  y la de tu inmueble.  

Más que un crédito, tus sueños hechos realidad. 

Fuentes 

Lamudi (2021). ¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios 2021 en México?” https://www.lamudi.com.mx/journal/credito-hipotecario-entidades-financieras/ 

Santander (s.f.). “Hipoteca Santander”. https://www.santander.com.mx/personas/creditos hipotecarios/hipoteca-santander.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *